Cuarto día - unos quieren otros no

Categoría de nivel principal o raíz: ABP Categoría: Diario de un proyecto Escrito por Lorenzo Meler

Se ha retrasado la visita al centro de educación especial, así que no me queda otra que improvisar. Los chicos y chicas lo notan, pero algunos se lo toman como lo que es, una incidencia, y otros como que esto no va a salir adelante, que es una tontería lo que está sucedeiendo.

No me dejo llevar por la desesperación y empiezo a trabajar con aquellas personas que quieren que salga algo de todo esto, más o menos la mitad. Entre todas las que estamos llegamos a varias conclusiones y decisiones:

  • No podemos esperar a trabajar hasta que vayamos al colegio con chicos con necesidades especiales. Quieren trabajar ya.
  • Aquellos que no quieran trabajar  que lo digan ya. Dicen que no podemos contar con gente que luego decido que no va a hacer nada.
  • Vamos a construir un auto loco para los chicos y chicas de este colegio con chavales con necesidades educativas especiales.

Creo que esto es un avance significativo y que la mayoría de las personas que no han querido participar hasta hoy en el proyecto, se verán atraidas por la idea y por el impulso del resto.

Visto: 706